COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA.

www.reddhfic.org

Difunde ante la comunidad nacional e internacional

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Caloto. 15 de Noviembre de 2012. En desarrollo de acciones militares arbitrarias, indiscriminadas y sistemáticas en zonas pobladas, una campesina herida, señalamientos, ataques ilegales a la honra y reputación, ataque a bienes civiles y a bienes indispensables para la supervivencia Humana, actos de pillaje y desplazamiento forzado, que afecta a campesinos que habitan el centro poblado del Corregimiento Huasano y las veredas El Carmelo y La Cuchilla del Municipio de Caloto.

Lectura en digital:  DENUNCIA PÚBLICA CALOTO

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 15 de Noviembre de 2012. En desarrollo de acciones militares arbitrarias, indiscriminadas y sistemáticas en zona poblada, un campesino herido, ataque a bienes civiles y culturales, actos de pillaje y desplazamiento forzado, que afecta a campesinos que habitan las veredas Calandaima y las Cañas del Municipio de Miranda.

Lectura en digital: DENUNCIA PÚBLICA MIRANDA

Fuente: RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes”

E mail de contacto: redfcifuentes@gmail.com  , redfcifuentes@yahoo.es

Anuncios