logo-redficCOMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA.

www.reddhfic.org

Difunde ante la comunidad nacional e internacional

ACCIÓN URGENTE: Departamento del Cauca. Municipio de Popayán 16 de enero de 2014.Señalamientos y amenazas de muerte, ponen en riesgo inminente la vida, la seguridad e integridad personal de coordinador regional de la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano “Francisco Isaías Cifuentes”, integrante del Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano, vocero y coordinador de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdos en el Departamento del Cauca, integrante de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y del Consejo Patriótico Nacional, y vocero de la Junta Patriótica Cauca del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica e integrante del equipo Departamental por la Esperanza del Partido Político Unión Patriótica en el Departamento del Cauca.

Lectura en digital: ACCIÓN URGENTE: Departamento del Cauca / Municipio de Popayán

ACCIÓN URGENTE: Departamento del Cauca. Municipio de Corinto 16 de enero de 2014. Amenazas de muerte, seguimientos y ataque a bien civil ponen en riesgo inminente la vida, la seguridad y la integridad personal de presidenta de la Asociación de población desplazada ARPASAVI Municipio de Corinto Cauca y presidenta de la Asociación de trabajadores de Zona de Reserva Campesina Municipio de Corinto directiva del Sindicato de Pequeños Agricultores del Cauca SINPEAGRIC, filial de FENSUAGRO – CUT e integrantes de la Coordinación Departamental Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano, del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, de la Mesa Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo MIA y de el equipo Municipal por la Esperanza del Partido Político Unión Patriótica en el Departamento del Cauca.

Lectura en digital: ACCIÓN URGENTE: Departamento del Cauca / Municipio de Corinto

ACCIÓN URGENTE: Departamento del Valle del Cauca. Municipio de Tulua. 16 de enero de 2014. Señalamientos y amenazas de muerte, ponen en riesgo inminente la vida, la seguridad e integridad personal de los integrantes de la Junta de Acción comunal, la Asociación de Trabajadores Campesinos del Valle del Cauca-ASTRACAVA Filial de FENSUAGRO CUT, La Red de Derechos Humanos “Francisco Isaías Cifuentes”, la Coordinación Departamental Valle del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano, el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, y los integrantes de la Mesa Agropecuaria y Popular de Interlocución y Acuerdo – MIA en el Departamento del Valle del Cauca.

Lectura en digital: ACCIÓN URGENTE: Departamento del Valle del Cauca / Municipio de Tulua

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Valle del Cauca. Municipio de Tulua. 16 de enero de 2014. En desarrollo de acciones irregulares y sistemáticas, militares del Estado Colombiano, amenazan, atacan bienes civiles y a misión humanitaria y realizan actos de indebida participación en política a favor de los candidatos del ex presidente Álvaro Uribe Velez, en la vereda Bella Vista, corregimiento Piedritas Cocorná en el Municipio de Tulua.

Lectura en digital: DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Valle del Cauca / Municipio de Tulua

Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica en el Departamento del Cauca http://marchapatrioticacauca.blogspot.com/.

Fuente: Red dh francisco isaias cifuentes redfcifuentes2@gmail.com