LLAMAMIENTO A MEDIOS

“La palabra no es para encubrir

la verdad, sino para decirla”

Martí

Amigos, compañeros y colegas:

Desde el Cauca les escribimos con el ánimo de resaltar la entereza de su trabajo y su disposición a develar la verdad, les escribimos con el corazón, los sentidos y la razón que hemos colocado en marcha, porque quien se dirige a ustedes, es la COMISIÓN DE COMUNICACIONES DEL MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA CAUCA. Lo hacemos en la idea de invitarlos a leer, consultar, linkear y difundir la información que les compartamos durante este fin de semana (Jueves 11 a sábado 13 de los corrientes).

El Cauca, como todo el país y el mundo lo sabe, es un Departamento privilegiado por la multiplicidad de sus gentes, por la abundancia de sus recursos naturales, por el ahínco y resistencia de nuestra gente contra los emporios económicos, las trasnacionales y la guerra, es donde se conjugan todos los interés del capital; pero al tiempo, la esperanza de construirnos hombro a hombro un mejor mañana.

Sobre estos días, vamos a convergir en las calles y vías del Departamento todos los que nos sentimos desarraigados y explotados, asumiendo la bandera de la unidad y participando activamente de la SEMANA NACIONAL DE LA INDIGNACIÓN Y LA JORNADA DE PARO NACIONAL, caminamos de la mano de procesos hermanos como el Congreso de los Pueblos, la Minga Nacional Indígena, el Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano, el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado y la Mesa Amplia Nacional Estudiantil – MANE – .

Solicitamos nos ayuden a difundir de manera  integral a nivel nacional e internacional  la información que les referimos.

De ustedes fraternalmente,

Comisión de Comunicaciones

Movimiento Político y Social Marcha Patriótica Cauca

Octubre 10 de 2012