Viernes 21 Septiembre de 2012

Entrada totalmente  libre

Hora: 7:00 pm. 

Lugar: Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive

Calle 30 No. 23 – 32. Segundo piso (frente  a la casa  de la cultura)/ Palmira – Valle del Cauca – 

La compañía El Teatro Vive  con ya casi  20  años de vida artística, viene trabajando en la gestión cultural. durante este mes de septiembre ha programado el IV Aniversario de la Casa Escénica y Cultural  El Teatro Vive, que continuara ofreciendo mensualmente un diverso programa cultural a toda la comunidad de Palmira y de la región, con actividades como los talleres de formación, artística en teatro y danza, el Cine foro, temporadas teatrales de grupos nacionales e internacionales, tertulias, veladas poéticas, conciertos de música, video audiciones, por tal motivo tiene programada las diferentes actividades. Este  viernes  21  de septiembre celebra este grupo  teatral  y fundación cultural,  el cuarto  aniversario  de la casa  escénica y cultural que  ha podido  brindar  constantemente  actividades  artísticas  a la población de la región, además  de  la creación  de este  espacio  cultural, la  fundación escénica   ha realizado igual  sus  4  Festivales Nacionales de  Teatro Popular, “Teatro y Realidad  social”  Brindando durante su existencia arte con sentido social con mas  de 900 artistas a 14.000  espectadores aproximadamente.  

 La casa escénica  viene proyectando  su  semilla  cultural  con los niños del barrio las  delicias, un proceso  que viene adelantando  junto  con la junta de acción comunal  del barrio Las  Delicias, igualmente  ha trabajado en  barrios  populares de Palmira como  Zamorano y  la  Emilia. 

La celebración  del  4  aniversario  contara  con grupos  musicales  en vivo además  de  presentación  escénica, la entrada  es  totalmente  libre  y se  iniciara  la  programación a partir  de las  7:00 pm.  Lugar: Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive en la calle 30 No. 23 – 32. Segundo piso (frente  a la casa  de la cultura). 

LUIS EDUARDO JIMENEZ B.

Dirección General

Celular: 320 7783325

Email: elteatrovive@hotmail.com

Fuente: http://el-teatro-vive.blogspot.com/