COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA.

www.reddhfic.org 

Difunde ante la comunidad nacional e internacional

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Argelia. 27 de agosto de 2012. En desarrollo de acciones arbitrarias y sistemáticas, agentes de policía, amenazan y agreden verbal y físicamente a campesinos integrantes del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, en el Corregimiento el Mango.

Lectura en digital: DENUNCIA PÚBLICA ARGELIA – AGOSTO 27 2012 –

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Argelia. 26 de agosto de 2012. Narco paramilitares instalan reten ilegal a escasos metros de estación de policía. En el cual realizan actos de detención arbitraria colectiva, robos, amenazas y agreden verbal y físicamente, a doce campesinos algunos de ellos integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, en el Corregimiento el Mango.

Lectura en digital: DENUNCIA PÚBLICA ARGELIA – AGOSTO 26 2012 – 

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 27 de agosto de 2012. En un área de presencia militar de integrantes de las Brigadas Móviles No. 17 y No. 28 del ejército de Colombia, presencia de grupos narco paramilitares, que retienen, interrogan y siguen a campesinos en la parte alta del Municipio de Miranda

Lectura en digital: DENUNCIA PÚBLICA MIRANDA – AGOSTO 27 2012 –

ACCIÓN URGENTE: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 25 de agosto de 2012. Hostigamientos de fuerzas armadas irregulares al lugar de residencia de presidente del Sindicato de Pequeños Agricultores del Cauca SINPEAGRIC, filial de FENSUAGRO – CUT e integrante de la Coordinación Departamental Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano, del Movimiento Político y Social Marcha patriótica y de la Red de Derechos Humanos “Francisco Isaías Cifuentes”. Pone en riesgo inminente su vida, su seguridad e integridad personal.

Lectura en digital: ACCIÓN URGENTE MUNICIPIO DE MIRANDA – Agosto 25 de 2012 –

Fuente: RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes"
E mail de contacto: redfcifuentes@gmail.com , redfcifuentes@yahoo.es