Mas de 70 jóvenes, delegados de diversas organizaciones que componen el Movimiento Político y Social Marcha patriótica, se dieron cita este domingo 19 de agosto en las instalaciones del Claustro de Santo Domingo de la Universidad del Cauca, para discutir y trazar lineas de acción frente a las diversas problemáticas del sector, en el marco de la preparación del Cabildo Nacional de Juventudes del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica que se realizará en la ciudad de Cartagena, entre los días 24, 25 y 26 de agosto del 2012.

El encuentro permitió intercambiar experiencias organizativas del sector juvenil, así como también aportar desde la realidad y la perspectiva local a los debates del Cabildo Nacional y conformar la comisión de dicho sector al interior de Marcha Patriótica Cauca.

Los jóvenes del Cauca reafirmaron su compromiso en la constitución de una nueva sociedad desde la organización y la movilización social y popular como mecanismos legítimos del pueblo colombiano. Cerraron el evento, seguros de que juntando alegrías y rebeldías seguirán caminando hacia la segunda y definitiva independencia.

COMISIÓN DE COMUNICACIONES CAUCA

MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA

Anuncios