Lugar: Facultad de humanidades –  Universidad del Cauca –

Hora: 9:00 am

Este 11 y 12 de Agosto, la Comisión Nacional de Derechos Humanos del movimiento político y social Marcha Patriótica, sesionará en la capital del departamento del Cauca. Esta reunión tiene como objetivo propiciar escenarios de articulación,  coordinación y construcción  colectiva  de las propuestas de fortalecimiento del proceso de Derechos Humanos, así como también el análisis, en esta materia, de la situación  de las zonas de alta intensidad del conflicto social y armado, como Cauca, Meta, Putumayo y Norte de Santander.

Este encuentro contará con la participación de 93 delegados de diversos departamentos, los cuales iniciaran  su jornada de trabajo el día sábado en la facultad de humanidades de la Universidad del Cauca, a partir de las 9:00 am, con la presentación de los informes departamentales, análisis de coyuntura, presentación y discusión de propuesta de funcionamiento y lineamientos políticos de la Comisión, una vez realizada la socialización de la propuesta se abrirá el espacio para la discusión, observaciones y aportes, y posteriormente su aprobación. Por último, una vez recogidos los aportes de las diferentes  regiones,  se presentará el primer documento propuesta de plan de trabajo nacional y se definirán las principales tareas a realizar.

Mayores informes:

Correo electrónico:              derechosmarcha@gmail.com

Celulares:                                 318 3888973, 313 8477828, 321 5541198

Convoca:

COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA

– Por la Segunda y Definitiva Independencia-

COMITÉ PATRIÓTICO NACIONAL 

CONVOCATORIA COMPLETA: Reunión nacional de responsables nacionales de derechos humanos, organizaciones nacionales de derechos humanos de copan y comisiones regionales y departamentales de derechos humanos del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica

Fuente: Comisión de comunicaciones Marcha Patriótica Cauca
Email:  caucamarcha@gmail.com
Anuncios