¡¡¡El Guerrerismo Fracasó!!!

EL PUEBLO EN MARCHA SE TOMA POPAYÁN

“Lo que estamos viviendo en el departamento del Cauca

es la manifestación de una bomba de tiempo provocada

 por la testaruda política de Guerra de los distintos gobernantes”

Junta Patriótica Nacional

Julio 23 2012

Por: Oficina Prensa Marcha Patriótica

Las gentes del común, quienes viven a diario el conflicto, saben y han asumido que la responsabilidad de la paz está en sus manos, por esta razón, desde el día de ayer y de todos los rincones del departamento del Cauca se mantienen en la ciudad de Popayán exigiendo la salida política al conflicto social y armado.

Son más de 8.000 compatriotas de diferentes organizaciones Campesinas, Indígenas, estudiantiles, Artísticas, Viviendistas, Afrodescendientes, etc. que llegaron a acompañar y participar del lanzamiento del Consejo patriótico del Cauca, uno de los 10 Consejos que este fin de semana se consolidaron a lo largo de toda la geografía nacional, en un momento en que se “vienen incrementando las acciones de paz contra el guerrerismo, lo cual es una demostración de fuerza social q exige la desmilitarización del territorio y la solución política del conflicto social y armado mediante el diálogo.” Palabras de uno de los voceros de marcha en el Cauca.

Esta tarde recorrerán las calles de Popayán para concentrarse en un acto cultural y recordar al país que la paz del Cauca es también la paz de Colombia. Así mismo la Junta Patriótica Nacional, que hoy sesiona en territorio payanes dará una  rueda de prensa a las 5pm en el salón  de eventos del Hotel Camino Real.

Mayor información: oficinaprensa@marchapatriótica.org 

311 7408045 – 315 5074077 – 321 4852130