Miranda – Cauca

Junio 28 de 2012

Por: Oficina de prensa Comisión Comunicaciones Suroccidente Colombiano Marcha Patriótica 

La Caravana por la “Vida, la Armonía Territorial y la Paz proveniente de diferentes departamentos (Valle, Cauca, Cundinamarca, entre otros) arribo al Municipio de Miranda sobre las 9am, donde acompañada de la defensora de DDHH ex senadora Piedad Córdoba se dirigió al  polideportivo del  Municipio.

Alrededor de 500 personas se encuentran concentradas con el fin de dirigirse hacia Calandaima, donde acompañaran a más de 2000 campesinos que resisten y exigen la salida del Ejercito colombiano de sus predios. allí serán entregados los alimentos, cobijas y demás recursos que han sido recogidos en apoyo a la comunidad que ante el riesgo se han desplazando hacia el municipio de Miranda.

Hacia las 11 am se llevará a cabo una rueda de prensa con la ex senadora Piedad Córdoba, a la cual se han convocado difetentes medios nacionales e internacionales como Canal Capital, Contagio Radio, 90 Minutos, Más Pacífico, Telesur, Agencia EFE, Reuters, AFP, entre otros.

“Estamos aquí construyendo soluciones de paz

 y de diálogo frente al conflicto.

No queremos bases militares”

afirmó la ex senadora Piedad Córdoba.

Artículo relacionado:ARRANCA LA GRAN CARAVANA POR LA PAZ –
http://www.marchapatriotica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=617:arranca-la-gran-caravana-humanitaria&catid=37:en-la-marcha&Itemid=94