COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA.

www.reddhfic.org

 “Podrán cortar todas las flores

 pero no podrán detener la primavera”

Pablo Neruda

 Difunde ante la comunidad nacional e internacional

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Caloto. 26 de Junio de 2012. En una zona de control militar de la Brigada Móvil No. 14, EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL de campesino responsable de Derechos Humanos de la Asociación de trabajadores de la Zona de Reserva Campesina del Municipio de Caloto, integrante de la Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano “Francisco Isaías Cifuentes” e Integrante de la Coordinación Departamental Cauca del Proceso de Unidad Popular de Suroccidente Colombiano, además de ser integrante del Consejo Patriótico Nacional del movimiento político y social Marcha patriótica

Lectura en digital: DENUNCIA CALOTO – 26 / 06 / 2012 

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento de Nariño. Municipio de Leiva. 26 de Junio de 2012. En desarrollo de enfrentamientos armados en zonas pobladas entre integrantes del Frente 29 de las FARC-EP e integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Pegaso. Ataques indiscriminados, ataque a bienes civiles, ocupación de bienes civiles, amenazas, ataques a la integridad personal y desplazamiento forzado de centenares de campesinos en el Municipio de Leiva.

Lectura en digital: DENUNCIA LEIVA – 26 / 06 / 2012

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento de Nariño. Municipio de Magüí Payan. 26 de Junio de 2012. En desarrollo de las acciones militares arbitrarias y sistemáticas de forma irregular integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta Pegaso realizan detenciones arbitrarias y ataques a la integridad personal de campesinos en el Municipio de Magüí Payan.

Lectura en digital: DENUNCIA MAGUÍ PAYAN – 26 / 06 / 2012

Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Movimiento Social y Político Marcha Patriótica en el Departamento del Cauca http://marchacauca.blogspot.com y el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano www.prensasurocc.wordpress.com

Fuente: RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes"
E mail de contacto: redfcifuentes@gmail.com , redfcifuentes@yahoo.es