COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA.

www.reddhfic.org

Difunde ante la comunidad nacional e internacional

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 9 de Junio de 2012. En desarrollo de acciones militares arbitrarias ocupación arbitraria de bienes civiles, hostigamientos, amenazas y señalamientos en contra de campesinos e indígenas y defensores de Derechos Humanos en el Municipio de Miranda.

Lectura digital: DENUNCIA PÚBLICA: Miranda. 9 de Junio de 2012

ACCIÓN URGENTE: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 9 de Junio de 2012. En riesgo inminente la vida, la integridad y seguridad personal de más de 1000 campesinos e indígenas y defensores de Derechos Humanos que se encuentran concentrados en la Base Militar ubicada mediante una ocupación militar irregular en bienes civiles de la vereda Calandaima en el Municipio de Miranda. ante eventual ataque indiscriminado del Escuadrón Móvil Anti Disturbios ESMAD en una zona donde presuntamente hay dispersas minas anti personas..

Lectura digital: ACCIÓN URGENTE: Miranda. 9 de Junio de 2012.

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Toribio. 9 de Junio de 2012. En desarrollo de acciones militares irregulares allanamiento ilegal, señalamientos, amenazas, ataque indiscriminado y heridas humildes a comuneros indígenas en el Municipio de Toribio.

Lectura digital: DENUNCIA PÚBLICA: Toribio. 9 de Junio de 2012.

COMUNICADO DE PRENSA: Departamento del Cauca. Municipio de Popayán. 7 de Junio de 2012. Red de Derechos Humanos del Sur Occidente Colombiano “Francisco Isaías Cifuentes”.

Lectura digital: COMUNICADO DE PRENSA: Popayán. 7 de Junio de 2012.

DECLARACIÓN PUBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 7 de junio de 2012. “Convocamos a las organizaciones sociales y populares a solidarizarse y tejer el proceso con esta justa causa para defender la tierra, el territorio, sus riquezas naturales, los intereses de las comunidades y a sus mismas comunidades que están siendo amenazadas y llevadas al desarraigo y a la muerte.”

Lectura digital: DECLARACIÓN PUBLICA: Miranda. 7 de junio de 2012.

Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano – www.prensasurocc.wordpress.com

Fuente: RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes"
E mail de contacto: redfcifuentes@gmail.com  , redfcifuentes@yahoo.es
Anuncios