COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA MARCHA PATRIÓTICA POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA.

www.reddhfic.org

Difunde ante la comunidad nacional e internacional

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 25 de abril de 2012. En desarrollo de acciones policiales arbitrarias hostigamiento, allanamiento ilegal de morada y afectada la honra, el buen nombre y la reputación de presidente de la Asociación de trabajadores Campesinos Pro Constitución de Zona de Reserva Campesina del Municipio de Miranda, filial de FENSUAGRO – CUT y de la Coordinación Departamental Cauca del Proceso de Unidad Popular de Suroccidente Colombiano e integrante del Consejo Patriótico Nacional del movimiento político y social Marcha patriótica.

Lectura en digital: DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Caloto. 25 de abril de 2012. En desarrollo de acciones militares arbitrarias, indiscriminadas y sistemáticas en zona poblada, desplazamiento forzado masivo de 855 personas en el Corregimiento el Palo del Municipio de Caloto.

Lectura en digital: DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Caloto.

Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano – www.prensasurocc.wordpress.com

Fuente: RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes”
Email de contacto: redfcifuentes@gmail.com , redfcifuentes@yahoo.es