COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA MARCHA PATRIÓTICA POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA.

www.reddhfic.org

Difunde ante la comunidad nacional e internacional

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda. 21 de abril de 2012. Campesino muerto al pisar minas anti persona en zona de campamento militar de la Fuerza de Tarea Conjunta Apolo. En desarrollo de acciones militares arbitrarias, indiscriminadas y sistemáticas en zona poblada nuevo desplazamiento forzado de campesinos en la vereda Calandaima del Municipio de Miranda.

LECTURA EN DIGITAL: DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de Miranda.

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipios de Corinto y Caloto. 21 de abril de 2012. En desarrollo de acciones militares arbitrarias, indiscriminadas y sistemáticas en zona poblada nuevo desplazamiento forzado y utilización como escudo de campesinos en las veredas el Jagual y San Luis del Municipio de Corinto y Huazano del Municipio de caloto.

LECTURA EN DIGITAL: DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipios de Corinto y Caloto.

COMUNICADO DE PRENSA: Departamento del Cauca. Municipio de Sucre. 21 de abril de 2012. En el Municipio de Sucre se recrudecen el señalamiento y estigmatización de delegaciones que harán parte del acto de lanzamiento del Movimiento Político Marcha Patriótica y la Instalación del Consejo Patriótico nacional.

COMUNICADO DE PRENSA: Departamento del Cauca. Municipio de Sucre.

Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano – www.prensasurocc.wordpress.com

Fuente: RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO “Francisco Isaías Cifuentes”
Email de contacto: redfcifuentes@gmail.com , redfcifuentes@yahoo.es