Difunde ante la comunidad nacional e internacional

www.reddhfic.org

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca. Municipio de El Bordo Patía. 21 de noviembre de 2011. En desarrollo de acciones militares indiscriminadas, integrantes del Ejército del Estado Colombiano ocupan, destruyen y afectan bienes civiles, bienes indispensables para la supervivencia, el medio ambiente, y utilizan de escudo a personas protegidas, algunos de ellos integrantes de las Asociaciones Campesinas de la Junta Central de la Cordillera del Patía, pertenecientes a SIMPEAGRIC, Filial de FENSUAGRO CUT e integrante de la Coordinación Departamental del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano.

LECTURA EN DIGITAL: http://www.calameo.com/read/0008109663c14b7d8a650

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Valle del Cauca. Municipio de Pradera. 21 de noviembre de 2011. A raíz de acciones militares indiscriminadas en zonas pobladas: ataque indiscriminado, daño a bienes civiles y desplazamiento forzado de ciudadanos campesinos e indígenas en el Municipio de Pradera. Igualmente agresión física a campesina por parte de dos encapuchados en una zona de amplia presencia de militares del Estado Colombiano.

LECTURA EN DIGITAL: http://www.calameo.com/read/000810966039ee112d68f

Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano – www.prensasurocc.wordpress.com

Fuente: RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO“Francisco Isaías Cifuentes”
Email de contacto: redfcifuentes@gmail.com, redfcifuentes@yahoo.es