Nuestra preocupación desde tiempos de antaño; donde un tinto y un cigarrillo era nuestro común denominador, ha sido siempre a través de este sueño, de esta utopía, de este puentecito comunicativo darle la vos a los no escuchados, a los que no tenemos la propiedad sobre la tierra, las fábricas, las industrias y sobre todo no somos los dueños de los bancos y las corporaciones. Nuestro sentir es, ha sido y seguirá siendo poder trasmitir como individuos y organización nuestras herramientas comunicacionales, esas que nos impulsa a hacer, crear, construir y pelear por ese país donde quepamos todos, donde las inequidades no existan y donde no haya necesidad de visibilizar lo evidente, pobreza, corrupción, persecución y muerte.

Como Proyecto Comunicativo Alternativo “PRENSA LIBRE CAUCA” saludamos e invitamos  a participar a todos y todas de este espacio que se une a uno de los muchos esfuerzos en que hemos hecho para sacar adelante nuestro proyecto; en él, encontraran un pequeño acumulado de trabajo que entre videoclip´s, fotografías, lecturas y escrituras podrán entrever lo que somos, lo que soñamos y sobre todo lo que nos impulsa a sobrellevar con mas fiereza todas las adversidades que se nos han atravesado en el camino.

Además, aprendimos como dicen los compañeros del espacio virtual de – MEGAFÓN[1] – : “… que podemos enfrentar a enemigos poderosos con armas rudimentarias si tenemos la voluntad de ganar el enfrentamiento. Pero además hemos sabido transformar nuestras primitivas herramientas en útiles multiplicadoras de opinión”.

Los y las dejamos en compañía de nuestro espacio que con mucha decisión, razón y corazón hemos construido para todos y cada uno de ustedes,

BIENVENID@S!